¿Menstruación o leve sangrado?

Buenas,
Me tome la píldora del día después NORLEVO hace 5 o 6 días y he empezado a manchar esta mañana como si fuese la regla cuando no la esperaba hasta dentro de 20 días más o menos, ¿es esto normal? Es un manchado normal y siento los mismos síntomas que siempre que me baja, pero ¿tengo qué empezar ya a tomarme la anticonceptivas? Aun me quedaba 20 días aproximadamente para que me bajase, ¿sera esto regla o sera un leve sangrado?
Gracias de antemano
Respuesta
Pues todo esto es normal, después de tomar una postday se sangra, es mejor que esperes tu próxima menstruación para empezar con tus anticonceptivos!