Preocupada

Buenas tuve mi primera relacion el 28 de julio. Y estuve asi hasta el 4 en una de esas el condon se rompio y use el anticonceptivo de emergencia parenteral. Me vino la regla el 5 de agosto y duro hasta el 11 de agosto primera vez que me viene tantos dias luegoy mantuve relaciones con proteccion condon hasta el 17 de agosto pero para el 21 manche marron estoy preocupada que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ese sangrado marrom puede ser tu mestruacion algo mas cargada o simplemente señales de que vendra!
disculpa no fue parenteral fue intramuscular una inyeccion
entonces no debo preocuparme? me duro aprox 4 dias luego dejo de bajar el flujo marron ayer revise y tengo moco cervical transparente hilante supongo que fue un efecto de la pastilla y estoy ovulando? gracias
asi es :)