Que es lo que hace la inyeccion cyclofem?

Que es lo que hace la inyeccion Cyclofem para evitar el embarazo es verdad que con esta inyeccion no se ovula? Es decir que no hay riesgo de que la mujer produsca un ovulo? O cual es la funcion de esta inyeccion? Me puede explicar bien detalladamente pq es que no hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
La inyeccion cyclofem es un motodo anticonceptivo, quiere decir que evita el embarazo. Es muy efectiva.
Si muchas gracias, pero yo quiero es saber que es lo que hace para que evite el embarazo clinicamente en el organismo de la mujer gracias
Pues al igual que las pastillas contiene hormonas que evitan la fecundacion.!
Es verdad q con la inyeccion cyclofem la mujer no tiene posibilidad de q ovule?
asi es