Pastilla del día siguiente SOS!

Hola, quisiera por favor me ayuden, el día 22 de Julio tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día siguiente el mismo día, el 10 de Agosto el día que me debía llegar la regla solo tuve un manchado marrón por 7 días, luego desapareció. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada. Gracias
Respuesta
-1
Ese sangrado marron es debido a la pastilla, es algo mas cargada, mas seca, no hay riesgo.!