Duda con tratamiento anticonceptivo

Hola :) mi pregunta es de el área de la ginecología. Hace siete meses detuve mi tratamiento anticonceptivo, debido a susecivos olvidos de la píldora. Ahora he resuelto comenzar de nuevo con el tratamiento, pero tengo problemas con mi previsión de salud y no he podido ir al medico.
La pregunta es, ¿si puedo -por mientras- comenzar a tomar las píldoras que tomaba (microgen 20)? Las tome durante 2 años y medio. Otra pregunta, es que cuando detuve el tratamiento adelgace y no me explico porque, ¿sera qué estas píldoras me hacen retener líquidos? Existen píldoras con las que no me ocurra esto.
Preferiría comenzar luego con el tratamiento porque siento que me estoy arriesgando, iría al medico lo antes posible.
Saludos
Carla
Respuesta
Si las puedes volver a tomar, ¿por qué dices que adelgazaste? ¿Cuándo comenesaste a tomarlas engordaste?
Adelgace :P menos abdomen, la cara más finita, las piernas igual... yo siempre he sido de contextura delgada, pero estaba bien rolluda...
Bueno, quizás se lo atribuyo a las pastillas, pero pueden ser quizás por otras cosas, estrés, etc...
Gracias por su respuesta, lo que me preocupaba era empezar el tratamiento sin que un medico me lo permitiera (exámenes, etc) pero como no he observado nada raro en mi, y estoy sana, ¿no hay problema verdad?
Saludos y gracias
Claro que no hay problema, pero eso del peso pueden ser por las hormonas, pero si tu crees que te engordan puedes cambiarlas.!