Ayudaaaaaaaaaaaa ! Conteste

Hola necesito su ayuda ,le cuento tube sexo con topa con mi pololo al terminar tenia mojado mi pantalon el se fue yo me toque mi pantalon y me revise me manosie mi aparato para asegurarme si era yo o el .. Despues me limpie con una toallita humeda de esas que limpian a los bebes , tengo riesgo de estar embarazada? AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues claro que no, mientras que no aya habido penetracion todo esta bien, no hay de que preocuparse :)
gracias por responder mi duda esta en que .. almomento de tocar la parte donde tenia humedo mis dedos o mi mano no quedan con algun tipo de espermatozoides ? porque despues me toque mi aparato esa es mi preocupacion .. y lo otro que no me a llega mi menstruacion ..
No no hay problema, seguramente es un retraso :)
hola nuevamente , que quieres decir con penetracion, estoy en realidad muy nerviosa se que es empeora para qe me baje mi menstruacion quiero comprar una prueba para ver si estoy o embarazada pero no tengo dinero nose que hacer , es posible que yo con mi mano alla entroducido algun espermatozoide ? porque mira recorde algo mas ..
ese dia despues que terminamos su papa lo vino a buscar y lo fui a dejar afuera y despues me revice y toque varias parte de mi aparato , trata de responderme algo que relamente me deje tranquila porfi
hola, muchas gracias por responder todo, me llego mi menstruacion pero tengo como nausias osea como algo en la garganta como si quisiera vomitar que es eso? ayuda
Son sintomas de tu mestruacion, deja de preocuparte todo esta bien.!
hola, tecueno me llego el 29 mi menstruacion y aun no se me acaba , pero e tenido nausias y nunca antes me habia pasado ...
Pues son solamente sintomass, y como tu estas con el miedo ese que puedes estar embarazo creas alo psicologico.!