¿Podría haber embarazo?

Hola.
Mi pareja eyaculo dentro el día 22 de mi ciclo, este mes aun no había ovulado o no había tenido el flujo típico, desde mi relación estuve soltando fluidos todo el día pero al día siguiente apareció el flujo elástico de la ovulación los demás días a ido menguando y cambiando pero hoy me siento como me baja el flujo y ya más espeso, tome una pastilla de Postinor día y medio después de la relación sexual, ¿podría estar embarazada? A que se debe tanto flujo, si hubiera ovulado día después de la eyaculación y antes de tomar la pastilla haría efecto igual o ya habría embarazado por favor ayudame y no me diga que paciencia y dentro de 15 días una prueba si hay retraso y la próxima vez más cuidado eso ya lose, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En principio si que puedes quedarte embarazada si ovulas posteriormente a la eyaculación, los espermatozoides suelen vivir sin ningún problema unas 72hs o más en la vagina-útero, ahora bien has tomado la píldora del día después en el tiempo y dosis recomendadas por lo que se reducen muchísimo las posibilidades de embarazo. El flujo puede deberse a la misma píldora del día después, también te comento que hay muchos casos que tras la toma de esta medicación puede aparecer un sangrado pero también puede que se te retrase la regla incluso hasta 3 meses sin existir embarazo solo por la medicación.
En principio y aventurandome diría que no estas embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas