¿Por qué no me quedo embarazada?

Hola, llevo 7 años buscando quedarme embarazada pero no lo consigo pensé que era por mi peso pero a hora se que no por que pesaba 115k y a hora peso 66k los médicos me dicen que todo esta bien pero no se por que no me quedo embarazada y me gustaría mucho. No tomo anticonceptivos de ninguna clase desde hace 7 años y tengo 28 años.

1 Respuesta

Respuesta
1
En teoría se estima que ovulas entre 12 y 16 días antes de menstruar, en esos días puedes notar lubricación vaginal sin que haya habido estimulación sexual, si aprendes a observar tu cuerpo podrás tener más posibilidades de embarazo si tienes relaciones eso días un día sí y uno no, para que tu pareja tenga mejor conteo de espermas.
Si ya te han hecho estudios para ver si ovulas y todo está bien, quizá el del problema sea tu pareja, deberían hacerle un estudio de esperma (semen) para analizarlo, si todo sale bien, entonces no estaría de más que te revisaran la tiroides, ya que el tener problemas de tiroides puede ser causa de que una mujer no se embarace.
Considera lo que te menciono, ya que son varios años que tratas de embarazarte y no lo logras, estás en buena edad, pero si dejas pasar tiempo y no te haces las revisiones y tu pareja también y algo está mal, entonces estás perdiendo tiempo necesario para tratar de solucionar el problema que pudiera existir.
Califica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas