Ayúdeme a salir de dudas por favor

Yo me inyecte la depoprovera solamente 3 veces... En noviembre de 2010 la deje de usar, entonces nunca me bajo la regla hasta agosto 28 de 2011, dure en periodo hasta el día 1 de septiembre luego el 3 de septiembre me bajo de nuevo, el 11 de septiembre tuve relaciones ya que solo estaba manchando, durante la relcaion sexual no sangre pero al otro día manche color marrón con un poco de regla y ya hoy 13 de septiembre se me fue completamente... Anterior mente había sacado mis días de ovulación y decía que seria entre los días 10 a 14 de septiembre, osea mi relación sexual fue día de ovulación pero como estaba manchando no se si sea posible que haya ovulado verdaderamente... Quiero un bebe pero no se que días puede ser que ovule ya que esta descontrolada... Sáqueme de dudas gracias!

1 respuesta

Respuesta
La manera más fiable de conseguir un embarazo desconociendo exactamente el día de la ovulación es a partir del 7º día después de terminar con la regla practicar sexo a días alternos hasta que te venga la regla, es un trabajo muy duro, sobre todo para tu pareja, pero es la manera de intentar quedarse embarazada hasta que se regule completamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas