Embarazo y regla
Hola, bueno, le escribo porque me dieron una información que me ha dejado un poco shockeada... He preguntado en varios lugares, y la verdad, la mayoría dicen que no, pero alguno que si, y mucha información contradictoria, bueno, mi pregunta es; ¿Es verdad que puedes estar embaraza y tener la regla normalmente todos los meses?(No me refiero a sangrado por implantación, ni a perdidas ocasionales, sino a la regla normal y corriente, con todas sus características, en su día, con la misma cantidad, intensidad... Una regla como todas)... La verdad me dejo un poco asustada, ahora mismo no creo estar embarazada, pero, si es así, ¿cómo puedes saberlo?... Hasta ahora siempre pensé que la regla era lo más fiable para descartar el embarazo... Si es así, a cuanto de tener las relaciones se puede dar el resultado de una prueba de embarazo, por ejemplo en sangre, ¿por definitivo? ¿Qué otra forma hay de descartar el embarazo?... Me gustaría saberlo, no ya por saberlo hoy por hoy, sino en el futuro, ya que realmente me da miedo eso de poder estar embarazada y no saberlo hasta tener ya cinco meses...
Respuesta de chiloeches
1