Embarazo y regla

Hola, bueno, le escribo porque me dieron una información que me ha dejado un poco shockeada... He preguntado en varios lugares, y la verdad, la mayoría dicen que no, pero alguno que si, y mucha información contradictoria, bueno, mi pregunta es; ¿Es verdad que puedes estar embaraza y tener la regla normalmente todos los meses?(No me refiero a sangrado por implantación, ni a perdidas ocasionales, sino a la regla normal y corriente, con todas sus características, en su día, con la misma cantidad, intensidad... Una regla como todas)... La verdad me dejo un poco asustada, ahora mismo no creo estar embarazada, pero, si es así, ¿cómo puedes saberlo?... Hasta ahora siempre pensé que la regla era lo más fiable para descartar el embarazo... Si es así, a cuanto de tener las relaciones se puede dar el resultado de una prueba de embarazo, por ejemplo en sangre, ¿por definitivo? ¿Qué otra forma hay de descartar el embarazo?... Me gustaría saberlo, no ya por saberlo hoy por hoy, sino en el futuro, ya que realmente me da miedo eso de poder estar embarazada y no saberlo hasta tener ya cinco meses...
Respuesta
1
En principio la regla desaparece con la regla, es cierto que hay un número ínfimo de mujeres que mantienen ciertos sangrados, pero no son una regla, la intensidad es menor, se vuelve mucho menos regular y el color también cambia. Sentiría un aumento de los senos que no cede con la regla y lo más seguro es que tuviera nauseas matutinas que desaparecen al comer.
y, de cualquier manera, ¿a partir de cuanto tiempo después de haber tenido las relaciones una prueba de sangre negativa puede descartar el embarazo?
Desde la relación se puede considerar a los 15 días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas