Tengo una serie de molestias...

Usuario
Buenas,
Resulta que mantuve relaciones sin condón con mi pareja eyaculando dentro de mi el 28/09 y el 7/10 me debería haber bajado la regla aunque soy irregular en mis periodos me suelo retrasar 1 o 2 días. El 11/10 parecía haberme bajado la regla pero me pasé 3 días que manchaba sangre dejaba de manchar y era flujo marrón oscuro es decir que me venia la sangre se iba y así continuamente los 3 días. Desde entonces a ahora e tenido dolor de barriga a veces donde los ovarios cerca d la vagina pero no le di mayor importancia pensando que podían ser gases pero pasan los días y continuo igual, me duelen mucho los senos aun no teniendo que bajarme la regla y bueno tampoco hice caso pensé que me podían estar creciendo
. A veces tengo ganas de vomitar por la mañana pero tampoco los considerado raro. Hoy e tenido una extraña sensación por l mañana e notado que en la tripa me daba como batidos no se como explicarlo era como si me notase mi corazón latir por ahí y principio no me dolía pero luego un poco y al pasar poco menos de una hora se me ha pasado.
¿Estos hechos guardan relación?
¿Que piensa usted?
Espero su respuesta,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Los riesgos de un embarazo están por todo su historial, sin embargo la única forma de confirmalo o descartarlo con seguridad sabe que es realizando una prueba de embarazo. Hágala en sangre y saldrá de dudas con seguridad. Si está negativo el resultado lo correcto a realizar es una ecografía, si está normal, esas molestias pueden ser parte de una alteración hormonal que su médico deberá corregir en su momento. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas