¿Podrá estar embarazada?

hola que tal pues hace menos de un mes tuve relaciones con mi novia pero sin llegar a la penetración mi novia ayer debía comenzar su periodo pero no le baja cuando estuvimos teniendo relaciones sin penetración yo frote mi pene sobre su vagina pero ella tenia su ropa interior su ropa interior quedo un poco húmeda pero yo no eyacule en ella me imagine que la humedad era por el liquido que se encuentra en el pene. Ella esta muy desesperada porque no le baja y tiene mucho miedo lleva dos días sin que le baje y no sabemos que hacer ¿hay alguna posibilidad de que ella este embaraza? ¿debemos preocuparnos?

1 Respuesta

Respuesta
1

Ginecóloga bianc a atus ordenes.
Para nada despreocupate no puede haber ningúna posibilidad.
Tranquilisen que no pasa nada, así no pueden quedar embarazada.
Un abraso

pero puede aver una razón para que no le baje su regla eso es lo que nos esta preocupando mucho que no le baja la regla ella ya cumplió los 28 días y ya debería aver empezado su periodo ayer pero no ha empezado ¿porque pasa eso ?

Porque aveces las mujeres se retrasan es algo muy sencillo y muy común.
Así que no te preocupes, el estrés lo impiden que le baje eso siempre tienen mis pacientes,
Y el periodo le va a bajar, solo tiene que dejar de preocuparse.
En las mujeres se le retrasan en algunos mese spor mas regulares que sean!
Cuidate

muchas gracias por todo doctora cuídese mucho un abraso y dios la bendiga y si se lo diré a mi novia y gracias por los consejos y por responder a mi pregunta gracias cuidese!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas