Tome postday el día 12 de sep y tuve relaciones el día 16 quisiera saber si hay riesgo de embarazo

buenas tardes

tengo una inquietud al respecto del uso de las postday tuve relaciones el día 10 de septiembre sin protección y tome las postday el día 12 volví a tener relaciones el día 13, 15 y 16 sin protección eyaculando mi pareja dentro de mi, quisiera saber si corro el riesgo de estar embarazada ya que el periodo se me había ido el día 4 de septiembre.

1 Respuesta

Respuesta
1

Muy difícilmente puede haber gestación, el sangrado debe llegar entre el 18 al 20 de septiembre.

muchas gracias

después de haber tomado las postday y haber hablado con mi pareja hemos decidido ser padres, deseo quedar embarazada que días puede ser actos para quedar en estado. después de haber comentado anteriormente lo sucedido. que días puedo tener relaciones sin protección y tener resultados positivos para un embarazo...

Woow entonces lo primero que debemos esperar es que te regularices, una vez que tu regla es regular o semi regular (mas menos 4 días) ya podemos hacer un ccoito dirigido, el 10 día después de regla contáctame primeramente para revisar tu moco cervical y saber si podrás gestar, si esta apto te doy la fecha para que hagas tarea ( si vas por niño o niña me dices ) si no es apto debo enviarte una dieta para tu pareja y un medicamento para ti.

Seguiremos en contacto

no entendí muy bien disculpa me recomendaste esperar que me llegue este periodo para así poder recomendarme fechas?

Así es, para poder dirigir el coito y ver si tu moco cervical es conductual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas