Ayuda porfavor! Muchas gracias

Hola, buenas noches. Primero que todo, tengo 18 añitos. Tengo una duda con respecto a dos temitas, si es posible que me ayude por favor. Hace aproximandamente 7 meses que estoy ocupando el anticoncenptivo inyectable mesigyna, la cual ha sido super efectiva, pero me ha irregularizado mi mentruacion, digo, se mantiene en la fecha pero me dura 1 semana, siendo que antes me duraba a lo mas 4 dias... Esa es la primera pregunta, si es normal que me pase esto con ese anticonceptivo... Debo agregar que la sangre esta, pero no cae, es decir solo baja cuando hago pipi
Ahora, hace poco fui al baño a orinar y salio una telita blanca de mi vagina, la cual era blanca media tranparente y era muy solida, la toque y era medio dificil de romper... Estoy en mis dias de mentruacion por lo cual salio con partes rojisimas..... No se que puede ser, estoy confundia porque sale cada cosa en internet... Ayuda porfavor... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo del sangrado es normal, no te preocupes.
Lo segundo tampoco es para preocuparse, puede ser algo de flujo vaginal.
Si puedes consultar con tu ginecologo, mucho mejor, siempre es conveniente ver los cuadros y no interpretarlos leyendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas