Quiero quedar embaraza y tengo quistes

Tengo quistes en varios ovarios y quiero quedar embaraza quiero saber que me pueden recetar para desaparecer los quistes ya que mi doctor no me quiso recetar nada y me dijo que mis 2 quistes median 2 centímetros y que no crecían más y a causa de eso no eh podido quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes de nada, ¿te ha dicho él que por eso no te vas a quedar embarazada?

si... yo le pregunte que si eso me impedía quedar embarazada y el me dijo que no pero entonces no entiendo por que no eh caído embarazada nunca; tube mi primer esposo y no los evitaba y nunca me embaraze y ahora el tiene otra persona y ya tiene una hija y actualmente tengo un esposo que tiene hijos con otra mujer y llevo 1año con el y no eh podido quedar embarazada y no se que hacer por que según el ginecólogo me dijo que como los quistes son de 2centimetros no me estorvarian en un embarazo ya que son pequeño y no crecían mas ....por favor si sabes alguna recondecion para deshacer los quistes de mis ovarios dímelo ya que estoy desesperada y no se ni que hacer por favor algún medicamento o lo que sea ooo que me digas si sabes de algo y que yo hable con mi ginecólogo ya que no me atrevo operarme por que me han dicho que es algo peligroso cosas que me a dado miedo ...gracias esperare tu respuesta DIOS TE BENDIGA

y tengo otro problemita que hace como 5 años me sale un liquido en los días de ovulación y me moja la ropa interior y me puse a buscar información de ese liquido y encontré que podía ser endometriosis y leei los síntomas y son idénticos a los que tengo cosa que el ginecólogo nunca me dijo y ese liquido empezó a salirme antes de que se me reventara un quiste hace 4 años y estoy muy asustada por que no se si ya me quede sin poder tener hijo por que eso afecta la fertilidad y estoy muy triste con esa enfermedad ...ayudame por favor se lo agradeceré ...gracias DIOS LE BENDIGA SIEMPRE.

Entonces si él te ha dicho que esa no es la causa, no pienses que lo es. Causas para la infertilidad hay muchas y muchas de ellas reversibles y tratables. Habla con tu médico, explicale que llevas un año intentándolo y que querrías hacer un estudio para buscar la causa. Normalmente requerirían varias pruebas, incluyendo a la pareja. Olvidate de los quistes si tu médico no le ha dado más importancia.

En cuanto a la endometriosis, esta se suele manifestar durante la regla con un sangrado abundante y normalmente mucho dolor. El flujo que notas durante la ovulación puede ser el característico de esas fechas, un flujo como de clara de huevo, transparente y fluido.

ok muchas gracias por tu respuesta DIOS LE BENDIGA!

escribe tu código aquí

<pre>escribe tu código aquí</pre>

De nada, espero que te vaya bien. Si tienes cualquier otra duda no tengas problema en preguntar. Si no, finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas