Podre estar embarazada si sucede esto?

hola bueno mi duda es si es que se puede estar embarazada y que igual baje la regla ? Lo que sucede es que yo consumo la pastilla dixi 35 y si no la tomo mi regla no baja .. He tenido relaciones con mi novio y mi regla ha bajado pero me he sentido muy mal dolores musculares , nauseas , vómitos y mis pechos y me abdomen están muy duros .. Es posible un embarazo? Ya que he oído que a mujeres les ha pasado :(

1 respuesta

Respuesta
1

Esto es una completa mentira, lo que baja es un sangrado rosa o marrón oscuro que no suele durar mas de tres días y es mas bien un goteo, este es el sangrado por implantación del embrión y ocurre al mes de la concepción.

Los síntomas que tu refieres son los típicos previos a la regla, no hay razón de preocuparte si has usado correctamente el método y no has olvidado ninguna píldora.

influye en que en ocasiones he olvidado tomarla y las consumos al otro día juntas o un par de horas mas tarde ? hay problemas con eso ? :(

Si no pasan mas de 12 horas entre la hora de las tomas o has olvidado mas de 3 comprimidos seguidos, si puede haber embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas