Urgente,estoy decepcionadaa!

Hola, necesito un consejo o ayuda, estoy muy desconcertada y
decepcionada de mi misma, resulta que hay un amigo que me gusta mucho y yo a
el, tenia mucho tiempo que no nos veíamos y anoche nos volvimos a ver y
quisimos estar juntos, yo tenia muchiiismas ganas de verlo y estar con el
(íntimamente) y anoche salimos y si empezamos por besitos y poco poco nod
quitamos la ropa y ya rato ya en el momento del acto, no se porque no pudee
dejar que penetrara no se porque como que esa parte de mi cuerpo se blokeoo o estaba
la defensiva on no se, pero no pudo penetrarme y nunca me habia pasado algo asi
cuando he tenido relaciones, al contrario, siempre pasaba todo muy bien entraba
luego luego y esta ves por mas que lo intentamos no pudeee entraba pokito y se
salia como si mi cuerpo lo rechazaraa inconcientemente, y no se porque,
tanto tiempo esperando ese momento con él y estando ahi no pudee, me dioo mucha
penaa la vvd con el, el me decia no te preocupes, poco a poco, y se disculpaba
decia que era el pero noo yo sentii que fuii yooo, eso fuee obioooo :( y no se
porque,y necesito k me orienten o me den opciones d porque no pude esta ves si
nunca me habia pasado y mucho menos con alguien que me gustara tantoo, estoy
tan avergonzada, , desepcionada de mii, awitadaa porque kedee en werwenza con
el, como si yo fuera primerizaa o peoorrr :( hagan d cuenta k me
siento komo un hombre cuando se siente impotente sexualmente horribleee
:( estando el arriba de mi no pude hacer que penetrara bien me
sentia como muy cerrada no se bien rarooo y en 2 ocaciones me cambie y me puse
arriba de el y asi entro un pokito pero tmb como k no sentiii nada, y ya que
entraba al momento del movimiento se salia :s y no podia volver a penetrar me
sentii tan mal k ya ni kise hablar del asunto y me kise venir a mi kazaa y ya
hasta penita me daaa volverlo a ver , digo, si es k me kiere volver a ver
despues de esto :( ayuudenmeee, que me pudo haver pasado???? Si era una persona
kon la que yo keria estar y me gusta,,,,,,,fue como si mi cuero lo rechazara y
no dejaba que penetrara por mas que lo intentamos :)), que me paso???????No
entiendoooooo ayuuudaaaaa !!!!Es mas en una ocasion se dieron las
cisrcunstancias y tuve relaciones con una persona ke no me gustaba del todo
pero me caia bien y todo paso muy normal a pesar de ke no me gustaba y no
entiendo pk con esta persona ke me encantaaa, me tuvooo ke pasaarrrr
estooo :( a ke se debee???? Le dije que no pude porque el me
puso muy nerviosaa y que de losnervios no pudee pero nunca me habia pasado por
mas nerviosa que estuvieraa....auxiiliooooooo :( que puedo hacer??? Porque
pasaaa esooo???estoy muy apenada con el :(

1 Respuesta

Respuesta

El padecimiento que describes se denomina: Vaginismo, que es la incapacidad de la mujer para ser penetrada debido a la contracción de los músculos del piso pélvico, esta contracción puede tener múltiples causas, la gran mayoría de ellas psicológicas. Creo en mi opinión que deseabas tanto estar con este chico y habías idealizado tanto el momento que simplemente te bloqueaste. Trata de relajarte para la próxima vez y trata de no tomarlo tan a pecho, veraz que la próxima vez todo saldrá a pedir de boca.

vaginismo?? y es malo eso??tiene consecuencias o necesito tomar algún medicamento para eso o algo por el estilo???? ....si yo también pienso que pudo haber sido eso, que tenia tantas ganas de estar con el dsd hace mucho tiempo, que cuando estaba en el momento, ya no pude por mas que lo intente no pudimos, me dioo tanta penaa, la vdd, le tube que ayudar a que se viniera masturbandosee ,para que no se kedaraa con las ganas, el quería venirse conmigo y me espero mucho, y me ayudo y ni así :es  pero me dioo tanta pena con el, que no se que decirle la próxima vez que lo veaa, si es que nos volvemos a ver después de esto, me da vergüenza verlo de nuevo,, que le voy a decir??? no le puedo decir eso del vaginismo,,,no quiero que se quede con esa mala impresión de mi, que le puedo decir????que no pude pk estaba muy nerviosa pk hace mucho no nos veiamos , o que pasoo muy rapidoo, oo que falta estar mas en confianzaa o keee le puedo decir????que me aconsejas??no le quiero decir eso de la vaginitis :( que peeenaaa, y aun no supero que me haya pasado eso con esa persona que tanto quería estar,ala mejor ya no kiere volverme a ver por lo que paso,o si nos vemoss,que le digo???no quiero que se lleve una mala impresión de mi en ese aspecto , y d vdd nunca me habia pasado ni con la persona que me gusta, esta es la primer vez :(me preocupa eso que mencionaste, me asusta y me da penaa conmigo misma y con el, la situacion :(   gracias por tu respuesta

El vaginismo es un padecimiento muy frecuente en las mujeres, la mayor parte de los problemas sexuales en la mujer son debidos al vaginismo. No es malo, de hecho es una enfermedad que tiene una base psicológica, es decir que no requiere la toma de ningún medicamento, sino de terapia para aliviarte de este problema. Lo que le puedas decir al chico que tanto te gusta es tu decisión, eso no me compete a mi decírtelo, mas sin embargo puedo decirte que si tu le gustas y te quiere, el entenderá tu problema y te ayudara a resolverlo. Puedo notar por lo que escribes que tienes una personalidad altamente obsesiva, esa puede ser la base de todo este problema.

hola, no la verdad no soy obsesiva, soy dmaciado paciente y tranquila si escribo así es porque no supero que me haya pasado eso con la persona que me gusta :( pero ala mejor es como dices tu, que eran tantas las ganas de estar con el, que me blokiee en el momento y si vuelve a suceder iré con un medico entonces, si no, entonces quiere decir que solo fueron los nervios y la emoción de estar con él???, hasta penita me da verlo de nuevo hehe saludos :)

Disculpa entonces por la percepción equivocada. También te noto ya mas tranquila, eso es parte esencial para que no te vuelva a suceder este problema. Esperemos que no vuelva a sucederte.