¿Pastillas para el estreñimiento y aceitaminomen afectan la efectividad de postday1?

Les cuento hace 8 días tome postday1 por precaución ya que el condón se movió cuando estaba encima de mi pareja y pues para prevenir considerando que de pronto el líquido preseminal bajo de la punta del condón la tome 48horas después de la relación sexual,luego de eso eh estado bastante mal de mi estomago dolores fuertes que no me dejan caminar,inflamación,flujo abundante dolor al lado derecho de mi abdomen al orinar y ayer tuve unas pequeñas manchas de flujo café escaso mi pregunta es que tan segura es esta pastilla corro algún riesgo,aclaro mi pareja se dio cuenta a tiempo cuando el condón se movió quedo el aro en la punta de su pene de inmediato me paro y se coloco otro ayuda por favor y creo que estaba en días fértiles

1 respuesta

Respuesta
1

La pastilla tiene el 87% de efectividad real si se tuvieron relaciones sexuales en un periodo que el control menstrual, cualquiera que este sea, indica como fértil.

que pena como ultima pregunta 15 días después de la toma tuve un flujo café casi negro al día siguiente me vino el sangrado y era mas oscuro de lo normal y en ciertos momentos era normal mas clara me bajaba sangrado y flujo café casi negro también pequeños coágulos de sangre y el día después ya no me venia nada prácticamente era flujo café muy escaso

sera sangrado de implantación y estaré embarazada

El flujo probablemente sea a causa de la pastilla postcoital.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas