Problemas con mi menstruación

Buenas tardes, mi periodo menstrual ya debe llegar en estos días. Anoche fui al baño y vi que ya estaba comenzando a sangrar, me puse un panti protector porque ya casi me iba a dormir y al poco rato volví a ir al baño para ponerme una toalla nocturna y vi que no tenía ninguna mancha de sangre ni flujo ni nada.
mis senos están inflamados como cada periodo, hoy sólo he tenido un poco de flujo café como cuando está apunto de iniciar mi menstruación.
No he tenido relaciones con coito, la última vez que tuve contacto sexual fue hace 2 meses con condón pero sin penetración y hace un mes tuve mi menstruación normal. Será que tengo alguna enfermedad o será por estrés?

Respuesta
1

¿Tomas algún reductor de peso?

¿Al oprimir tus pezones segregan liquido?

¿Haces ejercicio extremo?

¿Has tomado post day 2 o 3 meses atrás?

Si gustas contáctame por chat también skype o facebook

[email protected]

Subí de peso estos últimos meses 4 kg, pero aún así estoy en mi peso ya que siempre he sido muy delgada y hace mucho que soy regular con variaciones de 2-5 días, no más.

He estado haciendo ejercicio moderado, como estiramientos, caminadora y abdominales, pero es lo que siempre he hecho, sólo que apenas lo retomé.

Mis pezones no segregan liquido, jamás he tomado pastillas anticonceptivas ni post day, ya que no he practicado la penetración.

El último medicamento que tomé fueron pastillas para la gripe que me dio hace poco más de un mes, cerca de una semana antes de tener mi último periodo.

Ok quiero dictarte un pequeño test, por eso te preguntaba si tenias chat.

Mira abre tu vulva y dime si ves moco cervical presente, color, densidad.. se rompe entre tus dedos es elástico.. que color..

¿Alguna molestia cuando la uña raspo las paredes de los labios menores?

Sólo tengo la lubricación normal, transparente sin ser pegajosa, como aceite, no tengo ninguna molestia.

Ok con esos datos tu periodo estará llegando la noche del miércoles a mas tardar

Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas