Retraso en mi regla, ¿Estoy embarazada?

Hola, estoy muy nerviosa porque tengo ya varios días de retraso y me estoy preocupando :/

mi regla antes era muy irregular pero llevo ya más o menos 4 meses siendo muy exacta.

mi ciclo inicio el 26 de junio, duro menstruando 9 días, y en total es de 31 días. Se supone que me tenia que bajar el 27 de julio, pero no ha pasado.

tuve relaciones con condón aun mientras estaba menstruando, el día 1 de julio

tuve relaciones de nuevo el 17 y el 24 de julio con condón y sin eyaculación adentro

quisiera saber si tiene algo que ver el hecho de que del 23 al 4 de julio estuve corriendo y haciendo ejercicio(cosa que nunca hago), o quizás sera porque experimente muchos cambios en mi estilo de vida por que salí de prepa y entre a la universidad, y en realidad si fue una jiornada pesada

cual sera el problema, estoy embarazada, o es normal por todo lo que ha pasado?

1 Respuesta

Respuesta
1

Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, infecciones, cambios en la dieta, cambios climáticos, medicaciones, exceso de ejercicio, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la ovulación puede producirse en momentos no predecibles y por tanto varía la fecha de menstruación.

entonces es mas probable que sea un favor emocional? debería hacer una prueba de embarazo, o solo esperar a que todo se regularize?

Todas tu relaciones fueron con preservativo, ¿por qué iba a ser necesario hacerte una prueba?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas