Medicamentos + Menstruación.. Ayuda!

Hola.. Estuve tomando amoxicilina + subalctam durante 5 días, ketorolac sublingual y también diclofenaco + paracetamol este ultimo por 7 días, lo raro es que en ese periodo tenia que estar con mi periodo, me bajo en el día normal pero solo me duro 2 días y fue un flujo mas bien de rojo vivo y no con coágulos como debería ser, creo tbn son los síntomas de embarazo, yo estoy tomando anticonceptivos Yaz y los tome bien pero deje de tomar las dos ultimas pastillas blancas del blister. Podía estar embarazada o tiene efecto algunos de los medicamentos que tome sobre mi periodo?

1 respuesta

Respuesta
-1

Cuando no se cumple con las tomas, los riesgos pueden aumentar y lo sabe, los medicamentos que tomó NO disminuyen la eficacia anticonceptiva. Si usted quiere descartar con seguridad que no se embarazo hágase una prueba de embarazo en sangre si ya pasaron más de 9 días de la última relación sexual de riesgo. Si está negativa tránquila en ese sentido y para un futuro cumpla con sus horarios para mantener la eficacia de su método.

la verdad que me gustaría mas saber si esos medicamentos hicieron que mi periodo sea diferente con las caracteristicas que ya le comente.. el anticonceptivo y el antibiotico si se que puede tener algun efecto y que no haya tomado las dos ultimas pastillas tampoco me preocupa por que no es muy importante lo dice en el prospecto y tbn un medico ya que son solo para completar el ciclo.. en cuanto a tener relaciones ya no las tuve una semana antes de comenzar ese tratamiento con los medicamentos...

Si es una posibilidad ya que cada cuerpo responde diferente pero como eso ya pasó y si la duda va más con mínimas posibilidades de un embarazo haga la prueba de embarazo y se quedará ya tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas