Podría ser que estoy embarazada?

Buenos días experto, estoy algo nerviosa!, quisiera saber si los síntomas que tengo es porque podría ser un embarazo o porque empezara mi periodo, yo tube relaciones después de dos días de cuando termine mi regla, que fue el 19 de noviembre que tuve relaciones con mi pareja el uso protección y no se vino en mi, y según el no se rompió, pero ahora me siento rara, ya pasaron como 14 días y tengo gases, dolores musculares, me duele el lado derecho de la vagina y aveces el lado izq, tengo dolores de cabeza, algunos pinchazones en los senos pero muy poco y tengo hambre a cada rato, lo que nunca!, y ninguna senal de sangrado, y soy algo irregular, apenas hace 4 meses me regule pero normalmente eh sido irregular así que tengo la duda de que pueda ser, ¿qué me recomienda hacer? ¿O cree que si pueda estar embarazada? ¿O es porque probablemente ya empezara mi periodo? Estoy algo nerviosa ya que no quisiera estar embarazada!, le agradecería su respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Los síntomas son claros, puedes ya estar en camino de ser mama.

podría estar embarazada? aun que el no se vino en mi? y usamos preservativo?

Últimamente están aumentando este tipo de embarazo, se le denomina, "el embarazo por toque de simpatía".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas