¿Es normal mi sangrado?

hola!

soy una chica de 24 años y mi caso es el siguiente. He estado con aticonceptivos unos 6 o 7 años, primero con pastillas diane y luego yasmin unos dos años como tratamiento medico, y posteriormente 4 años con el nuvaring como anticonceptivo. El caso es que siempre parecen haberme ido bien, hasta que estos últimos meses tenía muchos dolores de cabeza muy fuertes, practicamente eran todos los días, las pulsaciones se me aceleraban mucho, y no tenía apetito sexual ni lubricaba, y tras leer los efectos secundarios del nuvaring lo asoce todo a este anticoncptivo. El nuvaring me lo tenia que quitar el dia 5 de octubre, pero la noche del 29 de septiembre tras tener relaciones con mi pareja fule cuando lei el librito del nuvaring y me asuste tanto de los efectos que me lo quite al momento, despues de haber tenido la relacion, no antes. El caso es que a los tres de quitarmelo empeze a sangrar, durante tres dias cada ver que iba al baño a orinar me salia sangre y como cuajones de sangre, asique supuse que sería la regla que al quitarme el anillo de golpe se me habia adelantado una semana. Tras eso, hemos tenido relaciones unas 3 veces, de las cuales la primera fue con la marcha atras, y las otras dos con preservativo. Lo raro es que ayer dia 10 al ir al baño a orinar, vi que al limpiarme tenia como una manchita de color rosada clarita, y hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, he manchado de un color rosado tirando a marron muy clarito. El caso es que estoy preocupada, porque estas pequeñas manchitas nose a que se deben, porque si ya tuve esa especie de regla ¿que significan ahora estas manchitas? Me preocupa porque no sé si al quitarme el anillo inmediatamente despues de haber tenido relaciones pudiera ser que me quedara enbarazada? O es normal por haberme quitado el anillo una semana antes de la fecha en la que me lo tenia que quitar? Me gustaria que me dijeran si es normal, o podría haver riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tras dejar de usar un método anticonceptivo hormonal, se puede tener diversas irregularidades.

Por otra parte, las relaciones sin protección que hayas tenido tras quitar el anillo, deben considerarse de riesgo, haya o no eyaculación.

Mantente en observación durante este ciclo, usando preservativo y hazte un test a los 15 días de la última relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas