Puedo estar embarazada

Hola, soy nueva en esto, pero quería saber si puedo estar embarazada tuve 4 veces relaciones con mi novio, todas nos cuidamos pero cuando estábamos realizando "previa" para poder lubricar el rozo su pene con mi vagina sin protección, no penetro ni nada pero es mi duda, quisiera información porque recién entro en lo que es la sexualidad, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Esta es una pregunta muy solicitada, en primera instancia estas haciendo lo correcto, que es protegerte.

La pregunta aquí es que si puedes quedar embarazada con el roce del pene con la vagina, la respuesta es NO ya que los embarazos solo se producen cuando hay una penetración y una eyaculación dentro, debes de saber que la velocidad de la eyaculación es muy rápida, es un proceso natural que hace que cuando el pene esta dentro de la vagina y al momento de eyacular los espermas a través de la eyaculación alcancen con facilidad el cuello uterino, después de ahí eso no quiere decir que estés embarazada, claro si hay posibilidad, pero se enfrenta a diversos factores, dejame decirte que el embarazo es algo un tanto complicado, pero no imposible. Así que entre más tengas relaciones sexuales, más es tu probabilidad. Te recomiendo que te cuides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas