¿Embarazo sólo por roce? ¿

bueno en dos ocasiones tuve un acercamiento con mi pareja pero sólo hubo roce de genitales max. Como 2 mín, he leído acerca del tema y se que existe un riesgo de embarazo por el líquido pre-seminal pero que tan cierto es esto?¿ no hubo penetración ni eyaculación, y es que la verdad tal vez soy un poco paranoica puesto que no soy regular y mi periodo esta marcado posible entre el día de hoy y mañana, y siento molestias en vientre, senos adoloridos, y así.... Pero la verdad esto es algo que me angustia ..... Será acaso que me estoy haciendo ideas sola y no pasa nada?¿ por favor alguien que me ayude con esto

1 Respuesta

Respuesta
1

Primeramente si fue desnudos, segundo si el estaba eyaculado y roso al menos 4 cm al interior de tu vulva lubricada, tu en periodo de ovulación.

Si nada de esto se cumple, entonces traaaaaanquila, no pasa nada

pues si al parecer todo era cosa mental y aunque sigo con molestias al parecer son por todo el estrés que sola me cause, aun así me realice una prueba terminando mi periodo y otra 20 días después de este acercamiento y ambas negativas.... gracias por tomarse el tiempo para contestarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas