Dudas de anticonceptivos

hola que tal sabes que tengo 1 año tomando velera y esta vez tome 2 cajas seguidas porque iba a la playa voy por la 2da caja el miércoles la termino y tengo hinchazón de tejido mamario dolor de cabeza y estoy manchando que sera hay posibilidades de embarazo o muchas hormonas que tengo o que??? Me toca bajar el domingo soy puntual si me baja normal o tendré problemas responde please?

1 respuesta

Respuesta

Considero que el riesgo de embarazo es mínimo, ya que mientras te encuentras tomando las pastillas te encuentras protegida.

Sin embargo, las pastillas en de 21 días, deben dejar tomarse para que tu cuerpo pueda reponerse a la dosis de hormonas que esta recibiendo, es probable que tus síntomas se deban a esta causa y los síntomas que mencionas se deban al premenstrual y en cuanto termines tu segunda caja comience tu menstruación.

ok y los manchones que tengo es el periodo en si o que???

Si, es probable que se tu menstruación, para evitar estas confusiones, procura tomar tus pastillas como están indicadas.

y puedo tener relaciones?

o usar preservativos?

Si puedes tener relaciones, pero ya que alteraste la toma de las pastillas, no estoy segura de que cumplan su función adecuadamente, así que mejor usa preservativo.