¿No se si estoy embarazada, ayuda?

¿No se si estoy embarazada, ayuda?
Hola, tuve relaciones el 20 de enero y mi regla se inició el 8 de enero y me duró 6 días.
Las relaciones las tuve con condón, pero el condón se quedó dentro mio. Mi pareja no eyaculó en ningún momento y el condón estaba en buen estado, y se pudo sacar sin ninguna dificultad. No me percaté si es que tenia líquido preseminal, pero lo mas probable es que si, no lo se
Hoy, estando 4 de febrero, me toca que me baje la relgla en unos días. No he tenido sangrado de implantación ni ningún otro síntoma, salvo unos cólicos, que tuve entre el 29 y 30 de enero, creo. Aun así, me muero de miedo de estar embarazada. Después de 14 días de haber tenido las relaciones, me he hecho un test de orina y me ha salido negativo, pero aún no estoy tranquila. Por favor si alguien sabe algo, ayúdeme.

Respuesta
1

Cuando el preservativo se queda dentro esta indicado el uso de la píldora de emergencia, de todas formas, si no hubo eyaculación habría poco riesgo de embarazo aunque hubiera líquido preseminal.

De momento solo te queda esperar, si estas muy nerviosa la regla se puede retrasar, intenta tranquilizarte para que te baje sin problemas. Una prueba después de 15 días es bastante fiable.

Lo que si tenéis que pensar es el motivo por el que el preservativo se quedo dentro para así poder evitarlo en el futuro.

El 14 en la noche me hice un test y me hice otro el 15 en la mañana y los dos salieron negativos, puedo confiar que no estoy embarazada o mejor espero a ver si es que me viene la menstruación o hay un retraso?

Perdona, ¿el 14?

Ay, lo siento, me confundi! Le comento que el día de hoy me hice un test de sangre y me salio negativo, puedo confiar 100% en este test?

Con 15 días de retraso una prueba de embarazo negativa es muy fiable, no te voy a decir al 100% porque las sorpresas en este campo son muchas pero viendo que las posibilidades de embarazo de por si eran pocas, yo creo que te puedes quedar tranquila.

Muchas gracias por todo! El examen me lo realicé 17 días después de la relación sexual, y en la clínica me dijeron que podía confían plenamente en el resultado, solo queda esperar a que me venga la menstruación y calmarme, de nuevo, muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas