¿Puedo estar embarazada?

hola, tal vez este exagerando un poco, tuve relaciones con
mi novio el 29 de agosto hasta donde yo se el utilizo condón, mi periodo anterior fue el 11 de agosto y ahora después de tener relaciones sexuales me vino con flujo continuo el 9 de set durante tres días después de ello un día no me bajo y al día siguiente si con sangrado rojo , no sé si soy regular o no pero experimento dolores horribles de espalda y abdomen, y mucho dolor de cabeza no se tal vez se debe a un embarazo o a otra cosa, de ante mano gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tu menstruación tuvo características distintas a las regulares, deberías realizarte un test de embarazo (con la primera orina de la mañana), a fin de descartar el embarazo.

Si el test es negativo, consulta con tu ginecólogo, pues hay formas para paliar los dolores menstruales (con métodos hormonales, como parche anticonceptivo, píldora o anillo vaginal).

hola muchas gracias por la respuesta, si me hice una prueba de embarazo de sangre y salío negativa, pero igual sigo teniendo dolores de espalda y de vientre también siento un poco bueno cansancio y no tengo ganas de comer no se siento que puedo vomitar si es que la prueba es muy segura entonces puede ser un problema ya emocional , según lo que me dijo la enfermera puede ser algo hormonal o una infección urinaria, pero no se si esas pruebas sean cien por ciento seguras, pero me viene de nuevo la duda si estoy embarazada o no por que mi otro periodo tiene que empezar el 8 o 9 de octubre, esas pruebas son seguras¿?......

Si tenías un retraso menstrual de varios días, sí. No obstante, si aún tienes dudas, y sigues sin menstruación, realízate otro test o acude directamente a tu ginecólogo para que te revise. La regla puede retrasarse por otros factores como el estrés.

hola si me bajo mi regla en la fecha indicada a parte me hice una prueba de embarazo de las que se hacen con la sangre y salio negativo y pues todo bien, mas bien muchas gracias por haber respondido a mis dudas :D.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas