Fluconazol y belarasss ayuda

Hola llevo como 4años tomando velara y quería saber si puede la eficacia ya que tone fluconazol 3 veces y la ultima fue el sábado las anticonceptivas se me terminaron el domingo y estoy en la semana de descanso hoy es el 3 Día y tuve relacioNES con mi novio peRo no termino dentro. De mi que riesgO Hay de EmbarAzo mañana me debe bajar y estoy asustada porque en todos LadOs leo que si Afecta xfaaa responde

Respuesta

Toda relación que tengas hasta haber tomado 7 pastillas de la nueva caja, son relaciones de riesgo.