Puedo estar embarazada -prueba de embarazo?

Gracias por la respuesta que me puedas dar, estoy algo confundida porque no me llega aun mi periodo.. Mi periodo del mes de junio fue del 9 al 12 y mantuve relaciones el 1 de julio, no usamos ningún preservativo y el no esta seguro si se vino dentro o no..Para el caso me hice este 18 una prueba de embarazo de sangre y salió negativo , el detalle es que aun no me llega mi periodo . Me hice otra prueba de sangre este 25 y salió también negativo.. Pero ya vamos acabar el mes y no me baja mi periodo..por quéeee??... Es posible que este embarazada??

1 Respuesta

Respuesta
1

Sería raro que lo estuvieras si pasado casi un mes no tienes una prueba positiva. Es posible que tengas un desarreglo hormonal. Pasado tanto tiempo sería conveniente que acudieras a tu médico para que lo valore.

Recordad, por otro lado, que el coito interrumpido no es un método valido por lo que deberíais plantearte cambiar si quieres evitar un embarazo.

gracias por la respuesta.Un desarreglo hormonal? .. siempre he sido irregular pero a que se podría deber .. streess? ...Ya vams acabar el mes y aun no me viene. U.u

Puede ser estrés o causas indefinidas que te producen una alteración así, de forma puntual. Si estas pensando en que puedes estar embarazada, es más fácil que se produzcan estas situaciones. Protegerse bien nos las evita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas