¿Quiero saber si estoy embarazada?

hola!! Hace aproximadamente 2 semanas me inyecte la mensual y tras días después tuve relaciones y pues cuando me inyecte no estaba con la menstruación y pues el uso condón y eyaculo fuera de mi probamos los condones y ninguno se rompió ni nada.. Pero hace una semana me siento muy mal me da nauseas y vómitos y me duele la cabeza y cambio de humor.. Y pues quisiera saber si es por la inyección ya que fue mi primera inyección y mi primera vez quisiera saber si es normal sentir eso???

1 respuesta

Respuesta
1

Al no inyectarte el primer día de tu regla, tienes que usar preservativo durante los 7 días posteriores que es lo que hiciste. Por tanto no habría riesgo de embarazo y lo descartaríamos.

Los síntomas que comentas pueden ser un efecto secundario del anticonceptivo pero también puede ser una gripe o una gastritis. Si los síntomas continúan, acude a tu médico para que lo valore.

es que he leído mucho sobre mis síntomas y pues por lo que he visto son efectos secundarios de la inyección pero estoy muy nerviosa por si hubiera posibilidad de embarazo y pues en parte quizá sea eso que me tenga así verdad??

Hombre, la ansiedad no te ayuda y puede producir estos síntomas. De momento no habría razones para pensar que puedas estar embarazada.

en caso q mi período no llegará sería un efecto secundario también??

Sí, la ausencia de regla puede ser un efecto secundario de los anticonceptivos inyectables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas