Embarazo tras dejar lo anticonceptivo?

hola mi pregunta es la siguiente deje los anticonceptivos este mes complete la caja me llego mi menstruación como corresponde y el miércoles 11 cuando debía empezar con mi nueva caja no las tome y el jueves 12 tuve relaciones sin protección y mi novio se vino dentro d mi y hoy 19 cuando fui al baño a hacer pis me limpie y vi como un flujo como rosado primero y después cuando fui de nuevo al baño me limpie y esta ves el flujo era morrón pero medio espeso, mi duda es podrá se un sangrado por implantación porque e leído que cuando ahí implantación el sangrado es como a los 7 días de la ovulación y aunque si quiero tener un bb pero no se si es por implantación o simplemente es por dejar las pastillas??? Ojala me puedan responder aa debo agregar que mi periodo es super irregular antes de que tomara pastillas es por eso que quede embarazada mi primera ves por no saber cuando ovulo muchas gracias de ante mano :)

Respuesta
1

Disculpa, hablas de hoy como 19 de julio, ¿te has confundido? Si es que no, dime si el sangrado a continuado o no.

no disculpe me equivoque el sangrado fue el 19 de julio después de 7 días que mantuve la relación sexual sin protección pero solo fue una mancha así color morrón y después fue como rosada y solo la veía cuando iba al baño y me limpiaba me duro como 3 días pero no era contaste solo cuando iba a limpiarme... ahora ya no tengo nada de flujo solo me duelen los ovarios pero como el útero, es un dolor soportable pero me han dolido bastante estos últimos días. que podrá ser? saludos ojala me pueda ayudar

Mi consejo sería esperar a tu próxima regla, aunque no sera exacto, calcula más o menos desde la última tras dejar las pastillas. Si no te baja será el momento de hacer la prueba de embarazo. Ese sangrado puede ser porque ya no tomas las pastillas, el tema de la implantación me parecería un poco pronto.

De todas formas, si quieres no quedarte embarazada tendrás que usar un método anticonceptivo y hacerlo bien. Sin acritud, no sirve decir que no se sabe cuando se ovula.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas