Quiero saber si estoy embarazada

mi regla llego el 2 de septiembre, se fue bien el 8, el 16 tuve relaciones sin protección. Tengo nauseas mas no vomito y he estado descompensada en la comida... Y pues estoy pensativa si puedo estar embarazada.. Gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

La fecha del coito, ¿eyaculó adentro?

¿Orgasmo juntos?

¿Eres regular?

¿Has tomado anticonceptivos antes?

¿Cuánto pesas?

¿Cuánto mides?

¿Sufres de alguna enfermedad?

¿Te medicas con algo?

fecha del coito fue el 16 de septiembre.

el dice que si eyaculo.

orgasmos juntos si

no soy regular

solo una ves tome post day, nada mas

no se en este momento cuanto peso, mido 1.71

no sufro de nada y no me medico con nada solo, que esta semana tuve un desorden en la comida y agotamiento por el ritmo de trabajo. gracias y espero pronta respuesta

Si tienes muchas probabilidades de lograr embarazarte

¿Si abres tu vulva en este momento ves presente un moco cervical blanquito como papel higiénico mojado?

Si esto es asi

Escríbeme msn o hotmail [email protected] hagamos un test urgente

pues veo mi flujo normal como siempre y ayer tuve.. unos dolores bajitos de como cuando me va a llegar la menstruación que pasa ay... eso que tiene que ver ya estoy comiendo normal y pues las nauseas antes era por que comía algo y me sentía satisfecha y en realidad no había comido mucho ahora estoy comiendo normal. gracias por su atención y cualquier cosa respecto a esto me responde por favor.. no deje de darme una respuesta buena o mala no importa responda please gracias.

Así es, entonces ya cambio el moco ahora se tornará como clarita de huevo y ya después llega.

Cuidate mucho cualquier cosa me escribes

pues es que no entendí mucho la respuesta... llega que ? espero que mi regla es que la verdad no ando muy sugestionada pero si algo preocupada por que como no soy exacta en mis fechas, y me gustaría saber si para planificar tengo que ir al medico o que puedo hacer. gracias por sus respuestas me han servido de mucho. creo con la ultima respuesta que me den puntuare.. gracias

Si tienes oportunidad agrégame al chat y ya te explico a detalle msn [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas