Puedo estar embarazada

Hola tuve relaciones en mis día fértil, esperaba mi regla el día 28 de nov la verdad soy muy regular el día 25 tuve un sangrado rojo muy liquido y posterior a este he tenido sangrado muy ligero color rosa, marrón durante 7 días hasta el día de hoy es muy poco y sera una o dos veces al día. Es posible que este embarazada???

1 Respuesta

Respuesta
1

Soy la doctora beatriz lopez,. Eh leído tu email y paso a explicarte, ¿1ª las relaciones las has tenido usando algún método anticonceptivo o sin protección?

2ª para comprobar que estas embarazada en las relaciones sexuales debe haber eyaculación dentro de la cavidad vaginal, si no la hay, es muy difícil quedar embarazada.

3ª lo que aveces ocurre son embarazos en falso, ya que dan todos los mismos síntomas pero no se genera ningún embrión .

Cualquier duda consulte

HOLA,

No manejo ningún método anticonceptivo y tuve relaciones sin protección en mi día fértil el eyaculo dentro de mi.

Es posible un embarazo tomando en cuenta lo que te comento en mi correo anterior.

gracias.

Nuevamente señorita, le quiero confirmar que es posible que haya quedado embarazada, ya que tuvo relaciones antes de que tenga la regla y hubo eyaculación dentro de la cavidad vaginal.

Cualquier duda consúlteme

Puedo realizarme una prueba de embarazo o espero mas tiempo... la verdad estoy buscando quedar embarazada tengo 32 años

Nuevamente señorita, yo le recomendaría que se haga una prueba de embarazo puede hacerse : evatest, análisis de orina, análisis de flujo vaginal o directamente visitar a una obstetra que ella le realiza un estudio donde por imágenes usted misma va viendo si esta enjendrando un feto o directamente no quedo embarazada.

Sus preguntas no molestan

Yo paso a atenderla en cuanto tenga una siguiente duda.

Recuerde que también atiendo gineco-pediatra osea ginecología para adolescentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas