Suavuret en mitad del ciclo

Buenas tardes,

tengo una duda en relación con la píldora. Que he vuelto a tomar recientemente.

Al fallarme el preservativo, em aproximadamente la primera semana del ciclo, tome norlevo inmediatamente, ( en aprox 6h desde el incidente), poco después de 7 días desde la pastilla del día después, empece a manchar un poquito, y ese fue el primer día que volví a tomar Suavuret, aproximadamente a mitad del ciclo. Quiero saber si no me he precipitado con Suavuret y a partir de que momento es efectivo, o si para estas segura me debería de hacer una prueba de embarazo al terminar el paquete.

Muchas gracias por tu respuesta.

Maria

1 Respuesta

Respuesta

Si has seguido con el sangrado, tal como si fuera una menstruación, el embarazo queda descartado y has comenzado el tratamiento correctamente, el primer día de ciclo, con lo que estás protegida desde el primer comprimido.

Si el sangrado fue muy escaso o se detuvo al comenzar el tratamiento, debes hacerte un test para comprobar realmente que no hay embarazo. A los 15 días de la relación en que se rompió el preservativo, puedes hacerte la prueba, con resultado fiable.