Cambio de periodo

hola, mi duda es, si es relativamente normal tener un periodo mayor de 30 días? Derivado de que llevaba un periodo relativamente normal, el cual constaba de 30 o 32 días, pero siempre era así, hasta que en enero de este año duro 45 días.

El 18 de diciembre de 2012 había tenido mi regla, despues se presento hasta el 1 de febrero (45 días después), acudí con el ginecólogo, pensando que había quedado embrazada, pero me confirmo que no era así, que solo era un retraso y que tenia un pequeño quiste, el cual con medicamento se iría disolviendo pero por algunas razones no eh podido acudir con el nuevamente.

Ahora mi regla se presento el día 8 de marzo, habiendo ya transcurrido 35 días, quiero saber si me volvé a normalizar por así decirlo o que el quiste que vio el ginecólogo tenga algo que ver?

1 Respuesta

Respuesta

No me confirmas si estas tomando el medicamento que te indicó o no pero de todas formas mientras tengas ese quiste es posible que tengas algún desarreglo.

Dale un poco de tiempo, es posible que se normalice desde ya pero todavía podrías tener algunos retrasos, si vuelves a tener retrasos tan prolongados, acude a tu médico de nuevo.