Quiste en el ovario

Hola! Quisiera hacerle una consulta ya que me tiene algo preocupada. Siempre he tenido problemas con la menstruación, así que muy a menudo me hago ecografías en las que suelen aparecer quistes pequeños y grandes que de momentos han ido desapareciendo por si solos. En todas las ecos me a puesto siempre que eran quistes funcionales, o quistes simples, hemorragicos... En alguna ocasión también ponía que podía ser un endometrioma. El caso es que en esta ultima eco me han puesto:

Quiste complejo de ovario derecho de 32 mm con múltiples ecos internos formado retícula.

Le agradecería que me comentara si es un quiste hemorrágico normal, o podría ser de otro tipo. Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

La imagen puede deberse a un endometrioma o a un quiste complejo de mayor tamaño que no se soluciona solo, es necesario realizar pruebas hormonales y consultar con tu ginecólogo(a) ambos resultados, es posible que curses con una enfermedad de ovario poliquístico que suele acompañarse de hirsutismo, cambios en la regla y en algunos casos infertilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas