Ciclo menstrual raro y quiero embarazarme

Hola quiero embarazarme, el mes de julio me llego el periodo el día 3 y me duro 7 días con flujo muy abundante, desde hace meses tengo ciclos muy largos hasta de 41 días, tuve relaciones los días que creí eran fértiles de acuerdo a el moco cervical pero el día 6 de agosto me bajó, tomando el cuenta la duración de mi ciclo de 41 días pues se me adelanto, incluso pensé que era sangrado por implantación porque fue muy leve pero me duro 7 días así es que descarte la implantación además me hice prueba de embarazo y dio negativo, al llegar mi menstruación el 6 de agosto, hice los deberes desde el día 12 de de agosto, el 18 y 19 note más flujo transparente y pegajoso así es que tuve relaciones esos días, pero estoy ahora en el día 17 de mi ciclo osea 22 de agosto y me desperté con sangrado como de regla, no entiendo que esta pasando alguien me puede explicar que puede ser o porque me esta pasando
gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Respecto a su inquietud debo informarle que No todos los organismos son iguales por lo que me indica usted presenta irregularidad en sus menstruación por lo cual es mas difícil llevar el calendario y poder tener una exactitud en los días realmente fértiles.

Ademas el problema no tan solo puede ser usted. Su pareja también puede ser el causal por produccir un menor Porcentaje de liquido seminal/ o un pequeño porcentaje de espermatozoides dentro de la espera. Por lo cual le aconsejeria que ambos visiten al medico y puedan realizarse un chequeo y poder determinar cual es la causa de no obtener el embarazo.

Ademas de todos estos factores tiene que saber que hay existen parejas sin ningún tipo de problemas y aun así no logran concibir un embarazo esto se debe a muchos muchos factores.

Tipos de organismo, situación de stress, Problemas hormonales etc.

Solo un chequeo completo y un tratamiento correcto pude elevar las posilidades de un embarazo.

Un abrazo y espero todos les salga muy bien.

Atentamente Alex ^^

Gracias por la respuesta Alex, yo ya tengo una hija y no tuve problemas para embarazarme al primer intento quede embarazada, mi inquietud realmente es que me esta pasando porque en el día 17 de mi ciclo estoy menstruando otra vez, teniendo en cuenta que tengo casi 1 año de tener periodos muy abundantes y largos ahora que intento embarazarme mis periodos cambian así nada mas no entiendo a que se debe

gracias

¿Dígame ha tomado algún medicamento reciente? Ya sea antibiótico o algún médicamento fuera de los frecuentes.

O ha tenido recientemente algun problema psicologico ya que se un fuerte stress, mal momento, cambios de animo. ¿Etc?

a principios del mes tuve muy mal humor creo generado por stress por tanto trabajo, ahora estoy tranquila tengo 4 días de haber regresado de mis vacaciones y no tengo trabajo por el momento

no he tomado ningún medicamento, solo un multivitanímico para la mujer, pero soy muy mala para tomar cosas se me olvida así es que aveces pasan días y no me los tomo

El estrés es uno de los mayores causales de desordenes menstruales.

Aunque no le aseguro que este es el problema.

Su desorden menstrual también puede ser causal de presentar algún mioma que creció dentro de este tiempo ( mioma es como decir quiste ovárico)

Y cuando existen estos miomas existen sangrados entre reglas por lo cual aveces se confunde.

Le recomiendo visitar ginecólogo para que le practique unos exámenes ( los cuales son de carácter simple)

Sangre-TAC-ecotomografia

Para descartar estos quistes. Y por medio de estos exámenes tener un diagnostico certero y tener un correcto tratamiento.

Espero que todo salga bien y recuerde entre mas rapido lo haga su solución sera mas simple

y rápida .

Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas