Hola, el fin de¿Posible embarazo? Y algo mas

Hola, el domingo tuve relaciones por primera vez con mi novio, el uso condón y ademas tomo pastillas anticonceptivas(las de 21 días)para el tratamiento de acné, se llaman diane 35. Luego de tener relaciones mi novio se limpio con una toalla y ademas reviso el condón y estaba sano, luego de que se limpiara dormimos desnudos, quiero saber si hay posibilidades de embarazo por algún rose de genitales sin intención, ese día termine la caja de pastillas, por eso estoy un poco asustada.

Otra cosa que quería saber era si me puede llegar la menstruación fuera de los 7 días de descanso, ya que termine la caja el día 18 y el 25 comenzaría a tomarlas otra vez y mi menstruación tendría que llegar el 27.

Desde ya gracias!

Respuesta
1

No se cuento tiempo llevas tomando las pastillas pero de todas formas estas son muy seguras y te protegerían incluso aunque no usarais preservativo y él eyaculara dentro. Las pastillas te protegen durante todo el mes incluyendo la semana de descanso. De todas formas la doble protección que usáis hace que la fiabilidad sea máxima.

El que hayáis dormido desnudos no hace que haya riesgo ninguno de embarazo, para nada.

No se porque dices que te tiene que bajar el día 27, y por eso me preguntaba cuanto tiempo llevas tomándolas, de todas formas lo normal es que te baje durante la semana de descanso, dando igual que día sea exactamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas