¿Qué puede ser una bolita en el clítoris?
Ayer me noté dentro del clítoris como una especie de bola. Me di cuenta porque me duele un poco cuando me siento o cuando la braguita o el pantalón me roza. Además está un poco hinchado y es bastante incómodo. No me pica ni me escuece... Sólo siento un poco de molestia y dolor al rozarme como ya he comentado. ¿Qué puede ser? ¿Y a qué es debido?
Respuesta de marix87
2
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Anónimo Anónimo
3
Respuesta de Dr. Pinchito Illuminati
1
Respuesta de Rebeca Aguilar
hola por favor me podrias ayudar con mi problema A mi también me salio ese tipo de grano que no se ve superficialmente pero si se siente y exactamente en el capuchón del clítoris, no tengo relaciones sexuales así que no creo que sea una enfermedad de transmisión sexual pero me apareció un día después de que finalizara la regla y duele mucho, tengo escalofríos pero no fiebre, no tiene punta ni cabeza el grano y es de 1 cm así que no me lo he podido espichar, la piel se ve roja e inflamada, no se si lo correcto sea exprimirlo o dejar que sane solo que me recomiendan - anonimo anonimo
Hola me pasa lo mismo y la verdad me da pena ir al doctor me podrían decir como lo solucionaron - Abigail Rodriguez