Miedo a quedar embarazada?...

Tengo 18 años y acabo de iniciar mi vida sexual, el 8 de nov tuve relaciones y aunque el no eyaculó en mi al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente y a la semana me vino mi menstruación del 15 al 18 de nov. El pasado 26 tuvimos relaciones y se rompió el condón, no estaba en mis días fértiles, pero como eyaculó en mí, me tomé por 2da vez la pastilla del día siguiente. El 1 de dic tuve el moco porque empezaba mis días fértiles y tuve relaciones, pero se volvió romper el condón y no eyaculó en mi, pero me tome la pastilla postnitor y esa misma noche tuve un ligero sangrado que me duró hasta la mañana siguiente.
Puedo estar embarazada?....

1 Respuesta

Respuesta

Le paso a explicar, para estar embarazada de haber esperma o liquido preseminal dentro de la cavidad vaginal, de lo contrario no hay riesgo de embarazo. Si no hay un ovulo fecundando no hay riesgo de embarazo.

pero es que se supone que mi regla viene el día 18 de dic ye estoy un poco preocupada.

qué puede pasar con los efectos si me tome 2 pastillas en un periodo, dicen que me puedo quedar infértil... en todo esto nada más tuve un pequeño sangrado que le comenté un día. Y sobre mi moco cervical solamente lo tuve un día y normalmente lo tengo 4 días.

qué me sucede?...

Me recomienda hacerme una prueba de embarazo, y es que me gustaría tomar anticonceptivos, pero como no tengo mi regla es imposible.

qué puedo hacer?....

Le recomendaría hacerse una prueba de embarazo utilizando la orina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas