Dolores durante el periodo
Hola buenas, la razón por la que escribo es porque aunque no suelo ser muy regular con mis periodos, usualmente me llegan entre 26 y 30 días y sin muchas complicaciones.. Algunas veces tengo el síndrome premenstrual y otras no. Hace dos casi 2 meses, cometí con mi novio la falla de tener relaciones sin protección durante casi la mitad de mi ciclo, y bebí la pastilla del día siguiente como acto seguido. Afortunadamente, no paso a mayores, pero si he notado que el ciclo se me descontrolo mas de lo habitual. El mes pasado (que fue el mes de descarte), se me retraso por 6 días, casi 7... El hecho fue que me bajo y ok, todo normal, me duro 3 días y bien, sin problemas. Este mes que cursa, se me retraso 1 día, no me asuste ni nada, puesto que este mes estuve con mi novio sobre el día 26, pero no hicimos la gracia anterior porque no hubo penetración, pero si note que el primer día, me bajo normal, sin problemas, pero me esta bajando mucho (pareciera que fuese el segundo día) y aparte de eso, me duele mucho la pelvis si me presiono con la mano y si camino rapido, brinco o algo, pareciera que se me fuese a desgarrar los ovarios y apenas es el día 1.. No se si el hecho de que haya pasado por un viaje largo en carretera influye en eso, porque otras veces lo he hecho y no me afecta, pero me preocupa porque aparte me tome un antiinflamatorio y ya debería haber hecho efecto y nada.. Sera eso normal, o podrá ser otra cosa? O sera que la pastilla que me tome del día siguiente influyo sobre eso y me altero todo? Agradecería tu respuesta...
1 respuesta
Respuesta de Pablo Adrover
1