Bajadas de tensión en embarazo de 20 semanas

Estoy embarazada de 20 semanas y normalmente tengo una tensión de 110/60. Llevo un par de días encontrándome mal, cansada, con dolores de cabeza y al tomarme la tensión hoy me ha dado 91/53. Nunca he tenido la tensión tan baja, es debido a esa bajada el encontrarme mal? Es normal que en el segundo trimestre baje la tensión? Yo tenía entendido que lo normal es que subiera algo.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El que normalmente la tengas más alta y ahora la tengas más baja no tiene relación alguna con el embarazo. Si que podría aumentar un poco más durante el último trimestre porque aumenta la cantidad de líquidos que hay en el cuerpo de una embarazada pero esto no tiene porque ocurrir siempre.

Por otro lado, la tensión que me das es una puntual en un momento concreto y tampoco sería una tensión preocupante. Puede tener relación con el calor por ejemplo, pero lo que importa es que no es algo preocupante dentro de un embarazo. Procura beber líquidos y si te encuentras mal acude a tu médico pero no hay nada para subir la tensión arterial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas