Aborto con misoprostol =(
Ola buenas noches espero puedas ayudarme pasa q hace hace 18 dias tube un aborto espontaneo y en la clinica a donde fui m dieron misoprotol q por q ya no podia hacers nada yo tenia al parecer 6 semanas d gentacion yo ya tengo una bb de 4 meses es por eso q yo no sabia q estaba d nuevo embarazada bueno tube 4 dias de sangrado muchos cuagulos d sangre y m dijeron q enjuagara para serciorarm q fuera sangre o el embrion total q al 4 dia y ultimo enjuague un pedasito grande q salio y no se diluyo era como curito con sangre cuagulada asi q pense q ya habia salido el embrio peero m hice un eco a los 15 dias q fue como m lo indico el medico pero el eco aun estaba es saco gestacional con al parecer el embrion pusieron el ecosonograma con no recuerdo el nombre pero a ver si tenia circulacion y no aparcesio nada solo en un mometo una mancha muuuy pequeña q despues no volvio a salir roja al parecer no tenia vida o estaba muriendo m dijo q esperara 2 semanas pero mientras m estoy muriendo d miedo no se por q m dijo q necesitaria o un legrado o mi hijo quiza venga con algun problema q sugiere hoy e tenido mucho flujo tranparente pegajoso q podra ser gracias espero pueda ayudarm
1 respuesta
Respuesta de Pablo Adrover
1