Aborto con misoprostol =(

Ola buenas noches espero puedas ayudarme pasa q hace hace 18 dias tube un aborto espontaneo y en la clinica a donde fui m dieron misoprotol q por q ya no podia hacers nada yo tenia al parecer 6 semanas d gentacion yo ya tengo una bb de 4 meses es por eso q yo no sabia q estaba d nuevo embarazada bueno tube 4 dias de sangrado muchos cuagulos d sangre y m dijeron q enjuagara para serciorarm q fuera sangre o el embrion total q al 4 dia y ultimo enjuague un pedasito grande q salio y no se diluyo era como curito con sangre cuagulada asi q pense q ya habia salido el embrio peero m hice un eco a los 15 dias q fue como m lo indico el medico pero el eco aun estaba es saco gestacional con al parecer el embrion pusieron el ecosonograma con no recuerdo el nombre pero a ver si tenia circulacion y no aparcesio nada solo en un mometo una mancha muuuy pequeña q despues no volvio a salir roja al parecer no tenia vida o estaba muriendo m dijo q esperara 2 semanas pero mientras m estoy muriendo d miedo no se por q m dijo q necesitaria o un legrado o mi hijo quiza venga con algun problema q sugiere hoy e tenido mucho flujo tranparente pegajoso q podra ser gracias espero pueda ayudarm

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada lo que ha pasado fue que en la primera ecografia han visto un embrio sin latidos. Pero como aún es pequeño, repiten la ecografia en 15 días para asegurarse de eso.
En caso de no tener latidos... haydos opciones, esperar a que el cuerpo lo elimine o hacer terapeutica para facilitar su eliminación.
Qeudate tranquila, y espera a realizar la nuevo ecografia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas