Siento latidos en mi veintr desde ase 2 mesesque puede ser

tengo una menstuacion normal pero tengo relaciones sin proteccion desde ase dos meses siento un latido en mi vientre incluso siento mareos

{"Lat":20.9072419820755,"Lng":-103.7890625}

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que te encuentres embarazada. Realízate una prueba de embarazo y si esta saliera negativa es recomendable que te realices un ultrasonido para descartar la posibilidad de un quiste, mioma, etc.

es posible asta sentir nauseas

es posible asta sentir nauseas y antojos ademas realice una prueba casera resulto negativa pero el doctor al que fui me dijo que todo concordaba con un embarazo

Las pruebas caseras pueden fallar si no se realizan de la manera correcta, debe ser de preferencia con la primera orina de la mañana; ademas no son muy especificas, pueden dar falsos negativos. Te recomiendo que te realices una prueba en sangre para descartar el embarazo al 100%.

Y los de las nauseas y demás, es posible, si se tratara de un desorden hormonal, pero como te comento, de primera instancia debemos descartar al 100% el embarazo.