Tengo una duda sobre lo que es el Glanique

Hola ayer tuve relaciones sexuales pero se rompió el condón de donde estaba enrollado y creo que el eyaculo en mi y me tome Glanique y después de doce horas me tome la otra toma y ya estoy en la semana en que me toca mi periodo menstrual aun así puedo quedar embarazada? Necesito ayuda aunque no estoy asustada pero tengo esta duda. Saludos

Respuesta
1

Antes de tomar medicamentos por consejo de las amigas, debes consultar. Las pastillas de emergencia, son SOLO para tomar si realmente se necesitan. Como mujer, debes saber cuando puedes quedar embarazada, que NO es en cualquier día, eso lo deberías saber ANTES de comenzar la vida sexual, es fundamental.

Tienes la posibilidad de un embarazo, si tienes relaciones vaginales sin protección, durante tus días de ovulación, o cercanos a ellos. En la semana de llegar tu periodo, ya no estas fértil hace mas de diez días, así, que no necesitabas tomar nada.

Ahora recuerda, por UN AÑO no puedes volver a tomar ningún anticonceptivo de emergencia, si aprecias tu salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas