Ayudame no me quiero estresar por un embarazo que no es

Mira el  el caso es el siguiente hace como tres meses tube un retraso , pero fui al doc. Particular y me dijo que era por estrés con  tal que el  de que el 17 me bajo un poco y  se mequito el 19  y  y el 25 de diciembre me bajo fui al doc y me dijo que era normal que eso era por el atraso -- bueno  el 25 al 2 de enero me bajo.  y  mi primera vez fue el 5 de enero que tan cierto es eso de los 5 días antes y después..  si use condón y vi todo el semen de mi chico en el condón .  aun así puedo quedar embarazada.. Es que ya no se si es nervios pero siento un hueco muy feo en mi estomago.. 
please ayudame rapido  con mi duda si

1 Respuesta

Respuesta
1
Los 5 días antes y después son ciertos. Sin embargo, para mayor seguridad, ten en cuenta que los días más seguros son los 10 primeros días de tu ciclo y los últimos 5.
Cabe anotar que lo más aconsejable es utilizar un método anticonceptivo diferente a "los días fértiles", ya que las mujeres podemos presentar alteraciones en nuestro ciclo en cualquier momento por muchas causas.
En cuanto a un posible embarazo, si tuviste relaciones con preservativo NO TIENES NINGÚN RIESGO.
No estás embarazada. No te dejes sugestionar, pues esto sólo causará un atraso en tu próximo periodo!
Si tienes mas inquietudes no dudes en preguntar. De lo contrario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas