Duda de embarazo

hola me hice 2 test y me salen 2 rayitas la de siempre bien oscura y la otra que apenas se ve, pero esta, yo la logro ver y mis amigas también,, es posible el embarazo??

1 respuesta

Respuesta
1

En los embarazos existen los falsos negativos pero no los falsos positivos. Concreto si sale que estas embarazada es que lo estas sin la menor duda, en cambio si sale que no puede ser que todavía sea demasiado pronto y finalmente resulte que si.

entonces me estas diciendo que el test es positivo??? estoy embarazada por mas clarita que sea la raya??

Yo no he usado muchos predicto por lo que no se interpretarlos pero sigue las instrucciones y lo que te dije si sale que estas estas eso no puede fallar.

Existe un predicto llamado clearblue un tanto caro pero te dice hasta de cuantas semanas estas.

Los predictos pueden dar falsos negativos pero nunca falsos positivos osea que si da positivo no se ha equivocado pero si sale negativo cabe la posibilidad de que se equivoque bien porque tus hormonas no estén muy manifectadas.

Eso es todo, si me especificas que hicisteis quizás te pueda ayudar y decirte si lo estas o no.

en mayo me olvide de tomar la pastilla un par de veces y a la ves estuve tomando remedios para la garganta y para la muela, igual nunca corte el tratamiento con las anticonceptivas, pero mientras las tomaba me indispuse (2 días) después no me vino mas, desde mayo que no me viene

¿No te ha dado por ir al ginecólogo? Pienso que deberías ir a que te revise.

A las mujeres de periodo irregular se por experiencia que le puede tardar dos meses incluso en venirle la menstruación y mas teniendo en cuenta que el estrés de pensar que puedas estarembarazada hará que tarde mas aun en venirte el periodo.

De todas maneras si no quieres ir al ginecólogo por lo que sea si compras el clear blue te ahorras el susto e ir al ginecólogo porque te dirás si estas o no con total seguridad, directamente te dice si lo estas o no y de cuanto tiempo, no hace falta mirar rayitas ni nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas