Discopatia l4 l5
Tras años de dolores en zona lumbar dcha últimamente más e incluso pasando también al izdo algo, ¿me han hecho una resonancia y me dicen que tengo discopatía l4 l5 con deshidratación discal y perdida de altura y fenómeno de vacío con cambios tipo modic ii acompañado de protusión discal global pero que aunque contacta con emergencias radiculares l5 respeta raíces l4
protusión discreta l3 l4
alguien me puede traducir esto? ¿Y qué sintomatología puedo seguir?
¿El medico no me ha aclarado mucho ni sus causas ni cual puede ser la evolución
soy una chica de 31 años que trabajo en oficina
que puedo hacer?
protusión discreta l3 l4
alguien me puede traducir esto? ¿Y qué sintomatología puedo seguir?
¿El medico no me ha aclarado mucho ni sus causas ni cual puede ser la evolución
soy una chica de 31 años que trabajo en oficina
que puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de fisioibi
5
Hola buenos días por favor quisiera que alguien me respondiera hace poco me hice una resonancia magnética y el diagnostico fue que tengo lo siguiente.* Discreta desviación del eje lumbar de concavidad derecha con rectificación de la lordosis * pequeña formacion osteofitica incipientes * discopatia incipiente L3-L4 y L5-S1, con protusion de las mismas y abombamiento de L2-L3 y L4-L5 como descritas. Por favor tengo solo 27 años se que me lastime mi columna por mi trabajo tengo que estar como soldado cargando el pesado morral a mi espalda siempre, con el armamento alimentos mi ropa etc. Quisiera saber que tan grave es esto les agradezco su pronta respuesta. Por favor y muchas Gracias. - Alvaro Logreira