¿Lesión de rodilla?
Hace unos 6 meses empecé a hacer Spinnning (viernes y domingos). Después de unos tres meses de estar practicándolo empecé a notar que a veces me daba un pinchazo en la rodilla. Justo debajo de la rótula. Luego durante la semana notaba que la rodilla estaba sin fuerza y alguna molestia al hacer cosas como subir escaleras. Al cabo de cuatro o cinco días dejaba de molestarme, entonces volvía a hacer spinning y de nuevo los pinchazos durante la clase (por si sirve de algo me daban cuando pedaleaba muy rapido o cuando ponía un desarrollo muy duro) y luego la debilidad de rodilla y las molestias al subir escaleras. Ahora me gustaría hacer algo de bici de montaña (salidas de unos 50 km los domingos) pero aun noto a veces rara la rodilla. Desde que deje el spining he seguido haciendo algo de bici estática y alguna otra cosilla (con esto no me dolía, ni me daban los pinchazos).
Si tengo alguna lesión me gustaría que me dijeras que puede ser y si puedo hacer algo para que no me duela al salir con la bici.
Fui al medico y cuando me exploro la rodilla me dijo que estaba perfectamente y que dejara la bicicleta pero es algo que siempre me ha gustado y no quiero dejarlo. Si puedes hacerme una mano te lo agradecería.
Si tengo alguna lesión me gustaría que me dijeras que puede ser y si puedo hacer algo para que no me duela al salir con la bici.
Fui al medico y cuando me exploro la rodilla me dijo que estaba perfectamente y que dejara la bicicleta pero es algo que siempre me ha gustado y no quiero dejarlo. Si puedes hacerme una mano te lo agradecería.
Respuesta de fisioexpert
2
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de fisioibi
1
Respuesta de fisio2003
1
Respuesta de weiserg
1
Respuesta de alfonsojung
1